EDITORIAL
No contento con haber dejado en papel mojado la Ley de Partidos en favor del brazo político de ETA, el Tribunal Constitucional acaba de emitir una sentencia que, en favor de sus presos, hace caso omiso a la Ley General Penitenciaria.
César Vidal 1
La heroicidad de los carlistas en el campo de batalla no desmiente lo más mínimo que su proyecto era totalmente liberticida y medieval, una Arcadia católica que nunca existió, pero en la que creían.
Francisco Cabrillo
La vida de Melchiorre Gioja habría interesado, sin duda, a un novelista como Pío Baroja; pero me temo que su obra no despierta mayor entusiasmo entre los economistas.
Juan Velarde
Como consecuencia de las elecciones de 20 de noviembre de 2011, se ha producido un cambio radical en la política española en los días de paso del 2011 al 2012. Conviene atisbar por dónde parece que son fundamentales las alteraciones.
José García Domínguez
La tan loada austeridad, igual la pública que la privada, nos conduciría primero al estancamiento y, acto seguido, a la depresión. Una paradoja que no resulta tal si se repara en el círculo vicioso que desencadena.
Agapito Maestre
Da que pensar el que el príncipe Felipe se haya sentido impresionado por la ovación de gala que ha recibido el Rey. ¿Tan mal están las cosas en la Casa Real o, mejor dicho, tan mal las veía o preveía el príncipe Felipe?
Juan Morote
Cada vez que Alfredo Pérez abandone una reunión, deberá reflexionar acerca de si su interlocutor se comportará como éste le ha indicado o, por el contrario, obrará como él mismo habría hecho en semejante situación.
José Antonio Baonza Díaz
Un columnista perspicaz resumió hace tiempo la situación: muchos españoles piensan como cubanos (de la isla-cárcel, se entiende), pero quieren vivir como norteamericanos.
GEES
Hace poco más de un año Francia y el Reino Unido daban un importante paso en materia de defensa firmando un amplio acuerdo de cooperación militar.
John Stossel
Hay políticos que sostienen que los políticos crean empleo. El líder de la mayoría en el Senado Harry Reid lo dice: "Mi trabajo es crear empleo". ¡Qué arrogancia!