EDITORIAL
El partido que asaltó el poder en 2004 con la consigna de que los españoles se merecían un Gobierno que no les mintiese, apura sus últimos días en el poder haciendo honor a su especialidad de intentar engañar a los españoles.
Pablo Molina
Entre los mimos a Rubalcaba y las homilías de Alfonso Guerra convertido en un telepredicador pidiendo a sus fieles que anuncien el socialismo (sic), podemos hacernos una idea aproximada de lo que el PSOE quiere de sus votantes este próximo domingo.
Emilio J. González
El Departamento de Elena Salgado había dicho que las necesidades de financiación del Estado para este año estaban cubiertas desde hace tiempo. Entonces, ¿por qué lanzar nuevas emisiones de deuda en medio de la tormenta?
José T. Raga
Seguir llamando a eso Fondo de Garantía de Depósitos, no pasa de ser un eufemismo fraudulento, pues no es capaz de garantizar lo que dice que garantiza. ¿Habrá que recurrir al colchón para ganar seguridad?
Juan Ramón Rallo
¿Quién es, en suma, el culpable del perverso sistema en qué vivimos? Desde luego, el intervencionismo monetario y financiero del Estado.
Pío Moa
El fracaso matrimonial que mencionaba en el artículo anterior debe mucho a esa concepción feminista, heredada en gran medida del marxismo, que considera el matrimonio una relación fundamentalmente económica y de dominio, con objeto hedonista.
Maite Nolla
Quiero felicitar a Rajoy porque si obtiene un gran resultado en Cataluña será porque se lo merece. Cuando por decir dos cosas completamente opuestas consigues que te aplaudan en Barcelona y te loen en Madrid, es señal de que has hecho bien tu trabajo.
Amando de Miguel
Con don José aprendí también que los términos “desprecio, despreciativo, despecho, despectivo” vienen del verbo “despectare” (= mirar de arriba abajo). Me lo recordó el encuentro de Rajoy y Rubalcaba, en donde el primero miraba al segundo desde arriba.
Clemente Polo
¿Quién se esconde detrás de tantas banderas al viento y “canigós” nevados? Dos tremendos caraduras. No es una exageración afirmar que CiU ha administrado Cataluña como si de una empresa patrimonial se tratara.
GEES
La ministra de Defensa, que compareció una sola vez en la Comisión de Defensa del Congreso en 2011, fue incapaz de abordar el tema de la difícil situación financiera que afecta al Ministerio, a las Fuerzas Armadas y la industria del sector.
Antonio José Chinchetru
Saltándose no sólo los principios de nuestra Carta Magna, sino su propia doctrina anterior, el Tribunal Constitucional ha justificado el registro policial del ordenador de un pedófilo sin exisitr autorización judicial para ello.