EDITORIAL
Sabemos que Almunia presentó su dimisión tras las elecciones que dejaron a su partido con tan sólo 125 escaños. Sin embargo, no está nada claro que Rubalcaba vaya a hacer lo mismo, aun cuando las encuestas le pronostican un fracaso aun más clamoroso.
José García Domínguez
Montoro susurró el pasado martes ante lo más granado de la mesocracia catalana: “Estamos cohibidos por la situación”. Aunque la genuina verdad sea que no están cohibidos: están aterrados. Y es que la situación comienza a perfilarse desesperada.
Cristina Losada
Los partidos han acordado ceder el gobierno a los tecnócratas para no abonar directamente el precio político que conlleva la –posible– salida de la crisis. Les han encargado, por así decir, que tomen las medidas impopulares.
Domingo Soriano
Incluso en periódicos, televisiones o radios con una línea editorial de centro derecha, es muy frecuente encontrarse con una mayoría de redactores, reporteros y corresponsales abiertamente intervencionistas.
Emilio J. González
Las turbulencias que se están viviendo esta semana han reabierto la cuestión de si España necesita o no un rescate. Por supuesto, hay especuladores que empiezan a apostar por ello pero, ¿es realmente tan mala la situación económica de nuestro país?
Amando de Miguel
No entiendo por qué don Germán considera “lego” a don Luis. Lego soy yo, sin duda alguna, que me suspendieron en Derecho Penal y ahí concluyó mi carrera de Derecho. Pero creo que los legos también podemos opinar.
Carmelo Jordá
Parece que las empresas están empezando a cambiar de estrategia, bien sea por convencimiento, bien obligadas por una realidad que se empeña, maldita, en evolucionar sin pedirnos permiso y sin tomarse el tiempo que a nosotros nos gustaría.
Adolfo D. Lozano
Esta misma semana, se han publicado las conclusiones de un estudio denominado DRECE que afirma que desde 1990 ha aumentado un 4% la obesidad en España, a pesar de comer hoy 250 calorías menos de media.
Alberto Gómez
La promoción del aborto es una aberración. Apenas se oculta que el aborto se incluye en una agenda eco-planetaria cuyo mas reciente precedente es la noción de Lebensraum de los nazis.
GEES
Los hechos son sencillos. Los políticos europeos adoptaron políticas económicas insostenibles. Quienes las financiaron parcialmente no desean hacerlo más porque dudan de la devolución de los préstamos.