EDITORIAL
Por más que pretenda disfrazar la percepción de esa indemnización tan generosa con argumentos de equidad, resulta palmario que su condición de cargo político es la clave que explica lo abultado de la cantidad que va a percibir.
Cristina Losada
Ya era posible un final sin coberturas, liturgias y videoclips. Solo había que dejarlo en manos de dos inexorables: el paso del tiempo y el peso de la ley.
Jaime de Piniés
Una vez sentado el principio de que el deudor reconoce que no puede afrontar sus pagos, por muy poco que sea, el grifo de los mercados financieros internacionales se cierra.
Fray Josepho
Lloran a discreción y sin sigilo/exactamente igual que el cocodrilo/Y nos quieren tomar por gilipollas.
Amando de Miguel
Somos los españoles un pueblo de abogados, letrados, leguleyos, rábulas, picapleitos, tinterillos y, sobre todo, aficionados a teñir todo tipo de relaciones de jurisprudencia y latinajos.
Daniel Rodríguez Herrera
El argumento definitivo para augurar la muerte de Blackberry es que Fernando Díaz Villanueva tiene una; hasta hace bien poco era un usuario fanático de Palm. Le tengo que preguntar si tiene alguna camiseta de OS/2 en su guardarropa.
Guillermo Dupuy
Con la excepción de UPyD, la mayor responsabilidad de que los españoles puedan caer en la trampa de creer que los terroristas están en mejor disposición de la que realmente están, no es de ETA, sino de la vergonzosa clase política española.
Pío Moa
Repulsivo espectáculo el de los lloriqueantes mandamases socialistas ante el anuncio de ETA. Lágrimas cocodriláceas que quieren jugar con las emociones de un pueblo al que toman por idiota. Su único sentido es el alivio y la gratitud hacia los asesinos.
Ignacio Moncada
La mayoría de españoles, y la inmensa mayoría de víctimas de ETA, no ocultan su recelo. Algo huele mal. ¿Por qué ETA anuncia que deja la violencia a un mes de las elecciones?
GEES
Fue responsabilidad de George W. Bush derrocar a Saddam y pacificar, finalmente, el país. Va a ser la irresponsabilidad de Obama perder la victoria que tanta sangre ha costado, simplemente por un cálculo electoralista.