EDITORIAL
Ayete es la paz más infame, sin vencedores ni vencidos; una paz que equipara a las víctimas con los verdugos y a la democracia española con una de las peores organizaciones criminales que haya padecido nuestro país en toda su historia.
José García Domínguez
Comenzará por aplicarles a los curas la desamortización de Mendizábal con efectos retroactivos. No se sabe si con quema de conventos incluida.
Emilio Campmany
¿Será Rajoy capaz de denunciar el engaño y arriesgarse a una vuelta de los atentados o preferirá respetar el armisticio, fingirse vencedor y aceptar ser vencido? Es ya terrible que no sepamos la respuesta.
Carlos Rodríguez Braun
No es “lo público” del Estado del Bienestar lo que lo convierte en intocable bandera, sino lo político. Y por eso los políticos se parten el pecho por la sanidad y la educación públicas.
Jaime Urcelay
El Partido Popular sólo tiene una opción: cumplir sus compromisos y eliminar las asignaturas de EpC. Sin ambigüedades, sin maquillajes, sin componendas. Por eso estoy convencido de que nos encaminamos hacia el final de una grave anomalía.
Agapito Maestre
El indignado, y en esto coincide con el terrorista, sólo pretende la movilización general, la toma del poder y, luego, ya veremos lo que hacemos.
José Carlos Rodríguez
Los políticos sólo pueden cumplir sus promesas si los empresarios crean riqueza. Cuando no es así, todo su tinglado se viene abajo. Los mercados son los que sufragan las carísimas medidas de los políticos.
Gina Montaner
En medio de tanta zozobra que nos llega de un país empantanado en el fanatismo de los ayatolás que lo controlan, aparece en los cines una extraordinaria película filmada en Teherán que es pura luminosidad sobre las sombras.
GEES
El plan para asesinar al embajador saudí en Washington es tan extraño que ha producido primero asombro, luego desconcierto y, enseguida, infinidad de dudas, incluyendo si realmente ha existido la conjura y si ésta procedía de la cúpula teheraní.
Pedro de Tena
Para no ser del todo improductivo, propongo la creación de una Orden de Caballeros Andantes al Servicio de la Verdad en la que el respeto a la democracia digna, el compromiso y el honor estén por encima de cualquier otro interés.
Fundación Heritage
Es lamentable que algunos hispanos estén creyéndose esta retórica vacía al unirse a una causa que pretende reproducir las mismas condiciones que ellos dejaron atrás en América Latina.