EDITORIAL
La desfachatez que caracteriza a Rubalcaba y a Zapatero se basa en la negación descarada de la realidad tanto como en la proyección sobre los adversarios políticos de los defectos que les son propios.
José García Domínguez
Porque la muchedumbre no desea que se le mente la verdad. Razón última de esa pasmosa facilidad con que suele dejarse embaucar por charlatanes, demagogos, farsantes, vendedores de crecepelo y flautistas socialdemócratas de Hamelin.
Cristina Losada
La campaña de terror significa que el PSOE tiene miedo de perder incluso a sus más leales e ideológicos votantes. Hasta fantaseará con robarle de nuevo sus cuatro votos a la pobre Izquierda Unida.
Serafín Fanjul
No hay nada que hacer, mientras la clase política no se entere (misión casi imposible) del daño que están infligiendo a la sociedad, al país en profundidad y a varias generaciones de españoles.
Domingo Soriano
Krugman compara a los que piden una reducción del tamaño del Estado en la economía con los médicos medievales. Pero en esa época también abundaba otra especie, la de los curanderos, que recetaban remedios milagrosos que no surtían efecto.
Amando de Miguel
El mejor diccionario actual es el de Manuel Seco y colaboradores. Naturalmente, el que tiene más autoridad es el DRAE, pero es demasiado escueto y solo sirve por su carácter normativo.
Adolfo D. Lozano
La colesterolfobia reinante puede ser devastadora en términos de salud pública. Solemos decir que el remedio es peor que la enfermedad. Sin embargo, el colesterol alto no es una enfermedad.
GEES
Sólo el éxito en la negociación con ETA puede absolver a Rubalcaba y Zapatero de los escándalos asociados a ésta. Así que para todos ellos, mantener vivo el llamado proceso de paz es una cuestión personal.
José Antonio Martínez-Abarca
Si ha sido capaz de quebrar las vigas maestras del Estado con tal de salvar el "proceso" con los terroristas, no tendría mayor inconveniente en poner a los auxiliares administrativos sueldo de subsecretarios de Estado.
Eva Miquel Subías
La cuestión es saber si Mariano Rajoy es susceptible a la adulación. Conozco a demasiados que sí. Y que han nombrado no a los mejores, sino a los más entregados a la causa. A la causa de quien le nombra y a la suya propia, queremos decir.
Fernando Herrera
¡Un año y medio ha necesitado el señor Lo para percatarse de que la regulación entorpece la innovación! Demos la bienvenida al señor Lo y a Google al mundo real.
Bernd Dietz
Con estos mimbres, esta sensación de alarma y esta urgencia de defender el predio arrebañado que nos pueda restar, enfilamos la crisis. La que según Zetapé jamás existió.