L D (Agencias) "Teniendo en cuenta que el Real Madrid no desea alterar los planes de la selección española, que juega esta misma tarde en el Palacio Vistalegre, las pruebas médicas que faltan por realizarse se tendrán que completar en los días venideros", ha informado el club madridista.
Una vez que Felipe Reyes haya pasado dicho reconocimiento médico al completo el Real Madrid comunicará la nueva fecha y hora de la presentación del jugador. El Real Madrid alcanzó el jueves un acuerdo con el Adecco Estudiantes para el traspaso del pívot internacional español, que vestirá la camiseta blanca las próximas cinco temporadas.
"Mi prioridad era quedarme en Madrid"
Poco después de conocer el aplazamiento de la presentación, el jugador lamentaba no haber podido llevar a cabo su presentación como nuevo jugador del Madrid, pero se muestra confiado en concluirlas el domingo y lucir ya con su nueva camiseta blanca un día después. "Me hubiese gustado terminar con esto pero no ha podido ser, faltan algunas pruebas y el domingo que tengo libre las haré y la presentación será ya el lunes", afirma. Felipe Reyes dice que su estado físico es bueno pero "son cosas que el Real Madrid quiere tener todo y esta mañana no ha habido tiempo y esta tarde y mañana tampoco con los partidos y entonces el domingo se hará todo".
El pívot internacional subraya que, a pesar del interés por hacerse con sus servicios de otros clubes, como el Barcelona, su "prioridad" era quedarse en Madrid. "Estoy muy contento aquí en Madrid y esto era lo principal, no separarme de la gente que quiero. Mi prioridad era quedarme aquí en Madrid", dice. "El Estudiantes veía que mi contrato iba subiendo año a año, que iba a ser muy difícil pagarme y vieron bueno hablar con otros equipos y llegar a un acuerdo bueno tanto para ellos como para mí. Con el del Real Madrid se ha conseguido un acuerdo bueno para los dos", añade al respecto el jugador, que subraya que "todavía no me siento blanco" hasta que no se produzca la presentación.