L D (EFE) En declaraciones al diario Le Parisien, Morientes dice que, su actual equipo, que eliminó precisamente al Real Madrid en la competición, podría sufrir "una desagradable sorpresa si piensa en defender el resultado", pero "si marcamos, ellos deberán meter cuatro. Ése es el espíritu", añade.
El ariete internacional español asegura que ha recuperado su "confianza personal" gracias al club del Principado en un "año importante" para él, en especial por la buena trayectoria en la Liga de Campeones, de la que es el máximo goleador con ocho tantos. "Estoy muy orgulloso de haber superado un desafío importante. Si disputo la Eurocopa, será también gracias al Mónaco", agrega.
Respecto a su futuro, el jugador espera que el Real Madrid le indique sus intenciones sobre su vuelta al equipo o un posible traspaso antes de decidir. "Sólo le pido que me comunique sus intenciones. Yo pienso en mi futuro, ellos piensan en otros jugadores. Es la lógica de ese club (pero) se debe tratar mi situación. Si soy transferible, tengo ofertas importantes y estoy muy solicitado. Espero que me digan claramente lo que quieren hacer", concluyó.