L D (EFE) Los tejados, jardines y calles de la ciudad aparecen ya pintados de blanco, si bien la calefacción del Ullevaal Stadium va a proteger el césped horas antes del partido, según fuentes de la dirección del estadio. La prensa local se encarga de enseñar este martes a los españoles que el campo se encuentra cubierto con lonas e incluso lo destapa para comprobar su buen aspecto.
Sáez dirigirá en la tarde de este martes una sesión de entrenamiento en ese escenario. Aunque públicamente nadie se queja ya de las condiciones meteorológicas, lo cierto es que a los jugadores españoles no les gusta nada salir a dirimir bajo cero una eliminatoria.
El seleccionador noruego Nils Johan Semb dijo este lunes que no quiere un campo en malas condiciones por el frío y la nieve, sino todo lo contrario, y vuelve a echar mano de su ironía. "He llamado al jefe del campo de Ullevaal para pedirle que riegue el césped y desenchufe la calefacción que hay debajo... Es broma. Creo que el fútbol debe jugarse en las mejores condiciones posibles, y nosotros nos tomaremos el tiempo como venga", afirma.