Menú

Simancas vuelve a recurrir a las "casualidades" para acusar al PP de comprar a Tamayo y Sáez

La intervención de Simancas en el turno de réplica durante la segunda sesión del debate de investidura apenas ha dejado novedades: tampoco en esta ocasión ha aportado las pruebas que muestran la relación del PP con la "trama urbanística" aunque ha seguido insistiendo en implicar a los populares. El candidato ha evitado replicar a Tamayo.

L D Simancas ha acusado al PP de estar detrás de la crisis para sacar réditos políticos, ha dicho que ya había asumido responsabilidades al negarse a ser presidente de la Comunidad con los votos de los dos diputados rebeldes, y, tras la ausencia de referencias del viernes, ha agradecido el apoyo a IU. También ha hecho lo mismo con sus compañeros de partido tras los “momentos difíciles que estamos viviendo”.

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha insistido en que Tamayo y Sáez "han sido comprados" y en que no tiene "estómago" para aceptar sus votos y asumir la presidencia con ellos. Ante la petición de Fernández de que acepte ser investido y forme gobierno, Simancas ha señalado que "ese gobierno estaría hipotecado cada día y en cada decisión por dos corruptos". Pese a esto, ha agredecido el apoyo de IU aunque ha pedido a los ciudadanos que "tengan en cuenta" que "el PSOE dispone de un proyecto autónomo" y que "siempre se presentará a las elecciones con el objetivo legítimo de lograr una mayoría suficiente para gobernar".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura