Menú

Camacho no descarta declarar a petición propia si De la Serna le incrimina con su testimonio

La defensa del propietario de Gescartera, Antonio Camacho, solicitará una sustancial rebaja en la fianza de 3 millones de euros decretada por la juez que instruye el caso, Teresa Palacios, dado que la familia únicamente podría afrontar un pago de unos 240.000 euros como máximo.

L D (EFE) La defensa de Camacho está a la espera de que la juez resuelva los recursos interpuestos por las acusaciones contra su decisión de conceder la libertad bajo fianza al propietario de la agencia de valores, que permanece en prisión preventiva desde julio de 2001. En el caso de que la juez deniegue estos recursos, la defensa pedirá la rebaja de la fianza, de la que asegura que Camacho sólo puede afrontar una décima parte, con un par de inmuebles que pertenecen a la familia del imputado en el caso Gescartera.

Por otra parte, el abogado de Camacho no descartó que su defendido solicite declarar a petición propia, en caso de que el apoderado de Gescartera, José María Ruiz de la Serna, le incriminase el jueves con su testimonio. Tanto la defensa como la acusación están expectantes ante los nuevos datos que pueda aportar De la Serna, que acude a declarar a petición propia ante la juez de la Audiencia Nacional, Teresa Palacios.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura